Club de kenpo Juan Luis Verde

“Cualquiera puede ser bueno con poco que sepa, pero para ser mejor debes buscar otras verdades que pueden ser adaptadas a ti”

Hasta pronto, Mariano.

Publicado por Juan Luis Verde en 25th mayo 2018

Que difícil es decir “adiós” a alguien que tenía tanto por delante, tanto que aprender, tanto que enseñar y tanto que compartir.

El día 19 de Mayo, días después de su cumpleaños, la montaña, su otra gran pasión, se llevó a nuestro compañero Mariano González Tejada. Un final prematuro para alguien con su vitalidad. Un final inmerecido para un gran compañero kenpoísta que aprendía junto con sus compañeros este maravilloso Arte Marcial.

De Mariano hemos aprendido a pelear, sobre todo a esquivarle, ya que era un gran peleador. Eléctrico, rápido, ágil, astuto, inteligente. Siempre tenía un truco nuevo y siempre se adaptaba a su rival, aprendiendo y enfrentándose como se enfrentó a todo en la vida, con pasión. Escaló poco a poco, sin prisa pero sin pausa, en el difícil camino que es el dominio de un Arte Marcial tan complejo como es el Kenpo, y nos llenó de felicidad y orgullo cuando alcanzó su ansiado y trabajado Cinturón Negro, que celebró con nosotros y que agrandó mucho más su figura y la del Club.

Te vas, pero siempre estarás presente. En Campeonatos, en Seminarios, en clase. Cuando comencemos las clases, estarás con nosotros realizando el saludo, y seguro que sentiremos tu presencia cuando nos abata la frustración y necesitemos un poco de esfuerzo extra para superarnos a nosotros mismos. Cuando obtengamos los logros individuales y colectivos, estarás en nuestra memoria y siempre serás parte del Club Juan Luis Verde.

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros y por haber dejado huella. Somos una gran familia, y con tu pérdida, nos damos cuenta de lo mucho que te echaremos de menos y de lo importante que es la gran familia del Kenpo en nuestras vidas.

Hasta pronto, amigo nuestro. Tus compañeros no te olvidaremos.

 

 

 

 

1 Respuesta en “Hasta pronto, Mariano.”

  1. Espe Dice:

    Me sumo a lo dicho por Javi, …, Mariano te echaremos mucho de menos, ya te echamos de menos … pero siempre te llevaremos con nosotros en nuestros corazones. Hasta siempre.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>